Condiciones generales de venta

Esta página (y el conjunto de documentos a los que se refiere) precisan los términos y condiciones bajo los que le enviamos nuestros productos (Productos) indexados en nuestra página www.egastronomosexy.es (nuestra dirección). Le rogamos que lea los términos y condiciones atentamente antes de encargar los productos en nuestra página. Debe comprender que, desde el momento en que encargue un producto, usted estará aceptando estos términos y condiciones.

Le aconsejamos que imprima una copia de estos términos y condiciones para tenerlos como referencia.

Haga clic en el botón "Aceptar" al final del proceso de venta, si las acepta. Comprenda que si no acepta estos términos y condiciones, no podrá encargar productos en nuestra tienda.

1. SOBRE NOSOTROS 
1.1 www.elgastronomosexy.es es un portal gestionado por Goldenhighheels Ltd (nosotros). Nuestra empresa está registrada en Inglaterra y en el País de Gales con el número de empresa 07074599 y nuestra sede social está en Wenlock Road, n.º 20-22, Londres, Inglaterra, N1 7GU. Somos una sociedad limitada registrada con el número de IVA intracomunitario GB114964901.


2. SU SITUACIÓN
Realizando un pedido en nuestro portal, usted se compromete a demostrar que:
(A) Es legalmente capaz de llevar a término contratos ejecutivos.
(B) Tiene al menos 18 años.
(C) Puede importar nuestros productos hasta la destinación que desee.
(D) Es residente en un país en el que trabajamos.
(E) Accede a nuestro portal desde ese país.

3. CÓMO SE LLEVA A CABO EL CONTRATO ENTRE NOSOTROS 
3.1 Tras haber realizado un pedido, recibirá un correo electrónico nuestro confirmando que éste se ha registrado correctamente. Ello no significa que se ha aceptado su pedido, tan solo que usted nos ha hecho una petición de compra de un productoTodos los pedidos requieren nuestra aceptación previa. La  aceptación la confirmaremos con otro correo electrónico que confirmará que el producto le será enviado (confirmación de envío). El contrato entre nosotros (Contrato) se validará cuando le enviemos la confirmación de expedición.

3.2 El contrato solo afecta a los productos que hemos confirmado como envío mediante la confirmación de expedición. No estaremos obligados a proporcionarle cualquier otro producto que pudiera formar parte de su pedido hasta que la expedición de dichos productos quede confirmada mediante una confirmación de expedición aparte.

4. NUESTRO STATUS
4.1 Es posible que le proporcionemos en nuestra página enlaces hacia sitios web de otras sociedades que podrán estar, o no, afiliadas con nosotros. No podemos garantizar la calidad satisfactoria de los productos que usted pueda adquirir a través de terceros vendedores, o de sociedades que aparezcan en nuestro sitio web a través de enlaces externos, y declinamos totalmente esta responsabilidad. Esto no impide que usted pueda reclamar sus derechos para con el vendedor en cuestión. Le avisaremos cuando haya una tercera parte implicada en la transacción y podamos divulgar su información relacionada con dicha transacción esta tercera parte vendedora.

5. DERECHOS DEL CONSUMIDOR 
5.1 Si usted hace un contrato como consumidor, tiene el derecho de anularlo en todo momento en los siete días laborables a partir del día siguiente a la recepción. En ese caso, se le reembolsaría la totalidad del precio pagado por los productos de conformidad con nuestra política de reembolso (enunciada en el punto 9).

5.2 Para anular un contrato, deberá informarnos por escrito. Además, deberá devolver de forma inmediata el(los) producto(s), en el estado en que los recibió, a su cargo y bajo su propia responsabilidad. Tiene la obligación legal de tratar con cuidado los productos mientras éstos estén bajo su posesión. Si no respeta esta obligación, podríamos vernos en la obligación de reclamarle una indemnización.

5.3 En la confirmación de expedición encontrará los detalles de este derecho legal y una explicación sobre cómo ejercerlo. Esta disposición no afecta a sus derechos estatutarios.

6. DISPONIBILIDAD Y ENVÍO 
6.1 Su pedido se llevará a cabo siguiendo la fecha de envío especificada en la confirmación de expedición o, en caso de no haber especificado una fecha de  envío concreta, en un plazo razonable a partir de la fecha de confirmación de expedición, excepto si existen circunstancias excepcionales.

6.2 El primero de nuestros modos de envío no incluye un sistema de seguimiento. Si usted no recibe su pedido en los diez días siguientes a la confirmación de expedición, contáctenos a través de la siguiente página web: https://www.elgastronomosexy.es/contacte-con-nosotros Si no se pone en contacto con nosotros en los diez días siguientes a la fecha de entrega, entenderemos que ha recibido los productos correctamente.

7. RIESGO 
7.1 El estado de los productos será responsabilidad suya a partir del envío por nuestra parte.

7.2 Usted adquiere la propiedad de los productos en el momento en el que paga la totalidad del precio, incluyendo los gastos de envío.

8. PRECIO Y PAGO 

8.1 El precio de los productos se encuentra especificado en la página, salvo error manifiesto.

8.2 Estos precios incluyen el IVA pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán a la suma total, tal y como se especifica en nuestra guía de envío.

8.3 Los precios son susceptibles de cambiar en todo momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos que ya hayan recibido una confirmación de expedición.

8.4 Nuestra página contiene un gran número de productos, de manera que es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos, algunos figuren con un precio incorrecto. Normalmente controlamos los precios durante el proceso de expedición de manera que, cuando el precio correcto de un producto sea inferior al precio indicado en la página, el producto sea facturado con ese precio inferior durante la expedición. Si el precio correcto es más elevado al indicado en la página, intentaremos contactar con usted (con la máxima discreción) para obtener sus instrucciones sobre si rechaza o no el pedido antes de enviárselo.

8.5 No estamos obligados proporcionarle un producto a un precio incorrecto (inferior), ni siquiera después de haberle enviado una confirmación de expedición, si el error el en precio fuera evidente e incomparable y que hubiera sido razonablemente reconocido como un error de tarificación.

8.6 El pago de todos los productos deberá efectuarse mediante tarjeta de crédito, de débito, transferencia bancaria o por cheque. También aceptamos el sistema de pago seguro con tarjeta de crédito a través de nuestro asociado MoneyBookers.

9. NUESTRA POLÍTICA DE REEMBOLSO 

9.1 Cuando nos devuelve un producto:

(a) porque ha anulado su contrato con nosotros en el plazo de siete días de reflexión (ver artículo 5.1 arriba), trataremos el reembolso que se le debe en cuanto nos sea posible y, en cualquier caso, en los 30 días siguientes a partir del momento en el que efectuó el aviso de anulación. En ese caso, le reembolsaremos el precio integral del producto, incluyendo el coste de su envío. Sin embargo, usted es responsable del gasto de la vuelta.

(b) por cualquier otra razón (por ejemplo, porque nos notificó conforme al párrafo 20, que no está de acuerdo con los cambios en los modos o condiciones de una de nuestras políticas, o porque considera que el producto está defectuoso), examinaremos el producto devuelto y le informaremos de la devolución por correo electrónico en un plazo de tiempo razonable. Procederemos a la devolución en cuanto nos sea posible, y en cualquier caso, en los 30 días siguientes a la confirmación recibida por correo electrónico precisando que tiene derecho a reembolso de un producto defectuoso. Los productos devueltos por un defecto serán totalmente reembolsados, incluidos los gastos de envío y los gastos de porte para la vuelta.

9.2 En general, reembolsamos la suma recibida utilizando el mismo método que usted utilizó para su compra.

10. NUESTRA RESPONSABILIDAD 
10.1 Le garantizamos que todo producto comprado en nuestro portal es de calidad satisfactoria y razonablemente adaptado a los fines para los que un producto de ese tipo fue diseñado.

10.2 No tenemos responsabilidad para con las pérdidas que haya podido sufrir debido a una ruptura del acuerdo, incluyendo la violación deliberada y estrictamente limitada al precio de compra del producto, así como todas las pérdidas que sean consecuencia previsible de nuestra ruptura de acuerdo. Las pérdidas son previsibles, y usted habría podido tenerlas en cuenta en el momento de aceptación de pedido.

10.3 Los siguientes caso no incluyen o limitan de ninguna manera nuestra responsabilidad:
(A) En caso de defunción o daños corporales causados por negligencia nuestra.
(B) En virtud del artículo 2 (3) de la Ley de 1987 sobre la protección de los consumidores; "Consumer Protection Act 1987".
(C) Por fraude o falsa declaración.
(D) Por cualquier cuestión por la que fuera ilegal por nuestra parte, el intentar eludir nuestra responsabilidad.

10.4 No somos responsables de las pérdidas indirectas que se produzcan como efecto secundario de la pérdida o del daño principal, y que no sean previsibles por usted ni por nosotros, y aunque esas pérdidas fueran el resultado de una violación deliberada de estos términos por parte nuestra, lo que le habría dado el derecho a rescindir el contrato entre nosotros, incluyendo, aunque no limitándose a:

(A) pérdida de renta o ingresos
(B) quiebra de una empresa
(C) pérdida de beneficios o de contratos
(D) pérdida de ahorros
(E) pérdida de datos
(F) pérdida de tiempo de trabajo o de gestión a causa de o produciendo (incluyendo por negligencia) ruptura de contrato, y otros, aun siendo previsible.

10.4 Esto no impide que pueda reclamar por pérdida o daño de sus bienes corporales o materiales, según la cláusula 10.1 o 10.2 o cláusulas de cualquier otro tipo de reclamación por pérdida financiera directa, que no se excluyen de las categorías (a) a (g) de la presente cláusula 10.4.

10.5 Cuando compra un producto a través de un vendedor tercero desde nuestro portal, la responsabilidad individual del vendedor estará especificada en el mandato del vendedor y en sus condiciones generales.

11. DERECHOS DE IMPORTACIÓN
11.1 Si encarga productos en nuestra web para enviarlos fuera del Reino Unido, podrán ser sometidos a derechos y tasas que serán deducidos durante el envío a la dirección indicada. Usted será responsable del pago de esos derechos de importación y tasas. Señalamos que nosotros no tenemos ningún control sobre esos gastos, cuyo precio no podemos predecir. Póngase en contacto con la oficina local de aduanas para mayor información antes de encargar su envío.

11.2 Sepa también que deberá respetar todas las leyes y reglamentaciones del país al que hace el envío. No seremos responsables de cualquier violación de estas leyes por su parte.

11.3 Usted tiene la responsabilidad de comprobar que todos los productos que encarga son conformes a la regulación de aduanas esencial para la importación del producto al país de destino. No aceptaremos ninguna responsabilidad que concierna la denegación de importaciones por parte de las aduanas. Tal denegación no le da derecho a un reembolso del producto.

12. COMUNICACIONES ESCRITAS
Las leyes aplicables exigen que ciertas informaciones o comunicaciones que le enviamos se hagan por escrito. Cuando usted utiliza nuestro sitio web, está aceptando que las comunicaciones entre nosotros sean principalmente electrónicas. Nos comunicaremos por correo electrónico y le informaremos sobre las opiniones de otros usuarios sobre nuestro sitio web. Por razones contractuales, usted acepta este medio de comunicación electrónica y consiente a que los contratos se hagan (avisos, informaciones, etc.) de manera electrónica y conforme a toda exigencia legal, de la misma manera que cuando las comunicaciones se hacen por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos estatutarios.

13. AVISOS
Todos los avisos deben enviarse a la dirección electrónica de GoldenHighHeels Ltd.: contact@elgastronomosexy.es. La respuesta se le enviará a la dirección de correo electrónico o dirección postal que usted proporcione al realizar el pedido, o por uno de los medios especificados en el artículo 12. El aviso se considerará como recibido inmediatamente después de su publicación en nuestra web, 24 horas después de que el correo electrónico haya sido enviado, o tres días después de la fecha de envío de una carta. Para demostrar el envío de un aviso, solo tendrá que probar, en el caso de una carta, que ésta tenía los datos correctos y que ha sido depositada en Correos; si se trata de un correo electrónico, que éste se ha enviado a la dirección de correo electrónico del destinatario.

14. TRANSFERENCIA DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
14.1 El contrato entre usted y nosotros nos compromete, a usted, a nosotros, y a nuestros sucesores, manteniendo nuestros derechos respectivos.

14.2 Usted no puede transferir, ceder, o disponer de un contrato (o cualquiera de sus derechos u obligaciones que deriven del contrato), sin nuestra autorización previa por escrito.

14.3 Podemos transferir, ceder, gravar, subcontratar o disponer de un contrato (o cualquiera de nuestros derechos u obligaciones que deriven del contrato), en cualquier momento durante la duración del contrato.

15. ASUNTOS QUE NO DEPENDEN DE NOSOTROS 
15.1 No se nos considerará responsables de cualquier falta de ejecución o retraso en la ejecución de una de nuestras obligaciones en virtud del contrato y que sean causadas por acontecimientos fuera de nuestro control razonable (caso de fuerza mayor).

15.2 Se entiende por caso de fuerza mayor, todo acontecimiento, no realización, omisión o accidente que sobrepase nuestro control razonable y comprende en particular (sin limitación) los casos siguientes:
(A) Huelgas, lock-out u otras acciones reivindicativas.
(B) Agitación civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no), amenaza o preparación de guerra.
(C) Incendio, explosión, tempestad, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o otra catástrofe natural.
(D) Imposibilidad de utilizar las vías del tren, la navegación, los aviones, el transporte automóvil u otro medio de transporte público o privado.
(E) Imposibilidad de utilizar redes de telecomunicaciones públicas o privadas.
(F) Leyes, decretos, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.

15.3 Nuestra prestación, en virtud de cualquier contrato se considerará suspendida en el periodo que dure el caso de fuerza mayor, y habrá una prolongación de los plazos de ejecución mientras dure ese periodo. Haremos lo posible por poner fin al caso de fuerza mayor, o por encontrar una solución por la que nuestras obligaciones en virtud del contrato puedan efectuarse a pesar del caso de fuerza mayor.

16. APROBACIÓN - RENUNCIA 
16.1 Si no conseguimos, en cualquier momento de la duración del contrato, insistir sobre el estricto respeto de una de sus obligaciones en virtud del contrato o de uno de estos términos o condiciones, o si no conseguimos ejercer los derechos y recursos con arreglo al contrato, no querrá decir que renunciamos a dichos derechos o recursos y no le exime de respetar dichas obligaciones.

16.2 Una renuncia por nuestra parte, ante cualquier fallo no constituirá una renuncia de cualquier fallo ulterior.

16.3 Ninguna renuncia por nuestra parte a uno de estos términos o condiciones será efectiva salvo si se comunica expresamente por escrito según lo establecido en la cláusula 13.

17. INDEPENDENCIA DE LAS CLÁUSULAS
Si uno de estos términos y condiciones u otra disposición del contrato son determinados por una autoridad considerada como inválida, ilegal o inaplicable a cualquier medida, este término, condición o disposición, será disociado de los otros términos, condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidos en esa medida permitida por la ley.

18. INTEGRALIDAD DEL ACUERDO
18.1 Estos términos y condiciones, y cualquier documento mencionado representa un acuerdo completo entre nosotros en relación al objeto de cualquier contrato, ya sea oral o escrito.

18.2 Cada uno de nosotros reconoce que, al finalizar el contrato, ninguno ha invocado ninguna declaración, compromiso o promesa dada por el otro o deducida de lo dicho o escrito en las negociaciones entre las partes antes del contrato, salvo disposición expresa contraria dentro de estos términos o condiciones.

18.3 Ninguna de las partes recurrirá a declaraciones inexactas sobre lo que la otra dijo, ya sea oralmente o por escrito, antes de la fecha del contrato (a menos que esa falsa declaración se haya producido de forma fraudulenta), el únicamente podrá recurrir en caso de violación contrato previsto en las modalidades y condiciones.

19. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO 
19.1 Tenemos derecho a revisar y modificar estos términos y condiciones cada cierto tiempo.

19.2 Usted estará sujeto a las políticas, términos y condiciones en vigor en el momento en que encargue productos en nuestra web, a menos que algún cambio de estas políticas, términos o condiciones no se hayan hecho siguiendo la ley o la autoridad gubernamental (en ese caso serían aplicadas a un encargo pasado), o si le informamos de la evolución de esas políticas o de esos términos y condiciones antes de enviarle la confirmación de expedición (en ese caso, tenemos derecho a suponer que ha aceptado la modificación de los términos y condiciones, a menos que nos avise de lo contrario en los siete días laborables siguientes a la recepción de los productos).

20. LEY APLICABLE Y COMPETENCIA 
Los contratos para la compra de Productos en nuestro sitio web y cualquier litigio o reclamación derivada de o en relación con ellos y su formación (incluyendo litigios no contractuales o reclamaciones) estarán regidos por las leyes inglesas. Cualquier cuestionamiento o reclamación derivada o en relación con estos contratos y su formación (incluyendo litigios no contractuales o reclamaciones) deberá someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Inglaterra y el País de Gales.


21. LENGUAS 
Esta web, incluidos sus términos, está automáticamente traducida a diferentes idiomas. En caso de litigio, la versión inglesa de esta web y sus términos prevalecerán.

22. GENERAL
22.1 Los productos que vendemos o enviamos no se destinan al tratamiento, la prevención o curación de enfermedades humanas.

22.2 Es su responsabilidad comprobar que los ingredientes de los productos no le hacen daño y asegurarse de que no es alérgico a su contenidoLos productos deben probarse en una pequeña zona del cuerpo antes de su utilización final para evitar reacciones alérgicas graves.

22.3 Los productos no deben ser usados por pacientes que sigan tratamientos médicos si no tienen una autorización previa de su médico. Si tiene dudas sobre el posible efecto de uno de nuestros productos en su cuerpo, le sugerimos que consulte con un médico antes de utilizar el producto en cuestión.

22.4 Todos los productos deben mantenerse fuera del alcance de los niños.